Tibás. – Sergio Gila, gerente deportivo del Saprissa, anunció que sus cinco extranjeros siguen en el club debido a su buen rendimiento. Hablamos del jamaiquino Javon East, el panameño Fidel Escobar, el argentino Mariano Torres, el hondureño Michaell Chirinos y el cubano Luis Paradela.
Al preguntarle por una posible llegada de Erick “Cubo” Torres mencionó que: “Nosotros, evidentemente, sabemos cómo funciona el mundo del fútbol. Los representantes los ofrecen, pero con los extranjeros lo he tenido muy fácil.
A todos les he dicho que no tenemos disponibilidad porque los cinco extranjeros van a continuar, los cinco son de gran nivel y no tendremos movimientos de extranjeros. En ese caso (Torres) no hemos tenido ninguna conversación”, aseguró.
Informó que se darán muy pocos movimientos en la planilla tibaseña: “Los movimientos serán de dos o tres jugadores y no visualizo más de dos o tres incorporaciones”.
Evitó señalar si Luis Díaz es morado pues dice que esos anuncios se darán al finalizar el Apertura.
Sobre Ulises Segura cuenta que: “Ya lo tenemos encaminado para que esté con nosotros.
Ellos deben estar concentrados en lo que viene, quiere estar en Saprissa, nosotros lo queremos y estará un tiempo con nosotros”.
Con relación a Julen Cordero repasa que debe tener más minutos: “Es un jugador de grandes condiciones y al final del torneo veremos lo que pasa con él. A Ryan Bolaños le queda un año de contrato”.
UN CUBO ROJIAMARILLO
Pese a que el Club Sport Herediano no lo ha confirmado aún es casi un hecho de que se harán con los servicios del mexicano Erick “Cubo” Torres. Recordemos que el jugador viene de actuar con la Asociación Deportiva Guanacasteca en donde tuvo una destacada labor.