Ya todo está listo para que esta noche, Alejandro Sanz salte al escenario de su tour “La música no se toca”, en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa a las 8 p.m. La gira viene desde Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Panamá, y luego de nuestro país continuará hacia Estados Unidos y de ahí a España. El grupo Escats abrirá el concierto de Sanz para calentar el ambiente antes de la esperada presentación del español.
El artista llega con un completo montaje, lleno de luces y videos que se compenetran con la propuesta de la banda y el cantante en el escenario, para ofrecer un show muy a su estilo. Lo acompañan 42 personas de su staff , y entre ellas destacan 5 mujeres en su banda, la cual está compuesta por 10 personas en total. Con respecto al tema del manejo del sonido, y los controles de permisos de salud, el productor de Evenpro, Andrés Guanipa, afirma que esta situación no debe pasar a más.
“La medida en discusión no aplica para este show de Alejandro Sanz del 27 de abril, pues el permiso solicitado fue anterior a esa resolución. Por tanto, todo va como está planeado sin cambio alguno” agregó. Las puertas del estadio Saprissa se abrirán a las 5 de la tarde y a las 8 p.m. empezará la presentación de Escats. Aún quedan entradas disponibles en las diferentes localidades excepto en el sector Momentos Credomatic.