Este diciembre la magia de la Navidad llegó a San José para iluminar la capital durante todas las noches del mes.
Los puntos donde se apreciarán las figuras decoradas con gran cantidad de luces son el Parque Central, Paseo Colón y Avenida Segunda.
Esto se suma a una amplia variedad de actividades lumínicas que implementa la Municipalidad de San José de la mano con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).
“La Navidad es un tiempo para compartir, soñar y renovar esperanzas, y queremos que cada esquina de nuestra ciudad sea un reflejo de esa magia con calles iluminadas de colores y figuras que llenarán de alegría a quienes transiten por nuestra capital”, indicó Diego Miranda, alcalde de San José.
En total hay 18 elementos en 3D, un árbol navideño de 20 metros, 206 banderines 2D colgantes, 20 elementos 3D colgantes y 180 cascadas de nueve metros, además de nueve murales.
Durante el acto inaugural, los asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos en familia y con sus seres queridos.
“Este año está todo muy precioso, es una decoración bien linda porque hay muchos lugares para tomarse fotos, me parece algo muy bonito”, comentó Zelenia Ugalde, vecina de Alajuelita.