Esta semifinal será muy importante para San Carlos, pues Luis Marín regresará al banquillo tras la expulsión ante Cartaginés, lo que provocó una sanción de siete partidos. Su ilusión no solo es por volver, sino por competir contra un equipo.
¿Qué tan importante es conseguir un buen resultado para cerrar de visita?
-Lógicamente empezar con un buen resultado es importante para comenzar a definir una serie. Me parece que los primeros partidos siempre han marcado el desarrollo de las series o el resultado final de una serie. Esperamos empezar bien, con un buen resultado que nos permita llegar al segundo partido con posibilidades de ganar la serie. Normalmente uno apuesta a eso.
¿Tendrá a todo el equipo disponible?
-Tenemos prácticamente toda la planilla completa, a excepción de Roberto Córdoba, quien ha estado lesionado prácticamente todo el torneo. Excepto él, tenemos toda la planilla completa. No hay expulsados, no hay lesionados, entonces ya estamos con el 100% de la planilla. Estamos fuertes.
¿Cuánto ha cambiado conforme a la semifinal pasada?
-La serie anterior o la vez anterior éramos un equipo más nuevo. En este tipo de circunstancias de alguna manera esa experiencia nos puede fortalecer o lo que esperamos, competir mejor, porque ya no somos el equipo novato en la planilla. Cuando hablo de equipo
novato hablo de jugadores muy novatos en este tipo de momentos y yo creo que esa experiencia que tuvimos podría ayudarnos a competir mejor.
¿Qué siente al volver a los banquillos?
-Estamos muy contentos de volver a estar en uno de los partidos que han sido una experiencia interesante para mí en lo profesional. Creo que lo importante de los errores que no voy a cometer es corregirlos para el futuro. Ahora me siento muy feliz, muy contento, muy ilusionado de volver al banquillo en un partido tan importante como es una semifinal de campeonato. Estamos muy motivados de volver a estar ahí.