Hernán Medford se olvidó de la Liga, Saprissa y Herediano. Para el técnico de Sporting el mejor equipo del campeonato nacional se llama San Carlos.
El famoso Pelícano sumó contra los Toros del Norte su octava victoria (0-1) al frente de los albinegros y no pasó por alto que los norteños fueron un hueso duro de roer, que están firmando un muy buen semestre.
Asimismo, reconoció la buena labor de Luis Antonio Marín al mando de los sancarleños. “Le ganamos al mejor equipo del torneo. Para mí San Carlos es el mejor equipo del torneo. Vinimos a su casa y le ganamos, eso quiere decir que hicimos un muy buen partido, ahí vamos partido tras partido”, afirmó.
Con Medford Sporting levantó cabeza en el certamen. El experimentado DT tiene a los josefinos con opciones matemáticas de meterse en las semifinales.
Los números todavía le dan a la escuadra albinegra. A falta de 4 jornadas por jugarse (12 puntos en disputa) están a 7 unidades de zona de clasificación.
“Hemos ido creciendo, estamos ilusionados. Numéricamente tenemos posibilidades, seguimos luchando, tenemos posibilidades, no es fácil, pero tampoco es imposible. Tenemos derecho a seguir soñando”, subrayó Medford. A los josefinos aún les resta jugar contra Liberia (jornada 20), Alajuelense (reposición jornada 12), Cartaginés (jornada 21) y Herediano (jornada 22). “Lo importante es que el equipo se mantiene. Se ha sentido al equipo creciendo en cada partido. Soy muy exigente a la hora de trabajar y trataremos de cerrar bien estos cuatro partidos”.