Con el objetivo de continuar con el desarrollo de actividades de carácter social y no centrarse solamente en la parte deportiva, los jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos visitaron el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, el cual está ubicado en Ciudad Quesada. Ahí pasaron un largo rato en el que conversaron con los adultos mayores.
Jason Vega, portero del equipo, mencionó que no es la primera vez que participa en estas actividades. “Fuera de la cancha a nosotros nos gusta dar el ejemplo y ser muy agradecidos con estos adultos, quienes fueron parte muy importante del desarrollo de nuestro querido cantón”.
El equipo norte reveló que “nuestro Proyecto Social, denominado San Carlos Más que Fútbol, continúa expandiéndose y buscando llegar a diferentes organizaciones de diferentes índoles, así como lo es el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, que brinda una excelente atención a todos estos abuelitos”.
Entre otras acciones, también han apoyado a filiales como la de La Fortuna, a la cual donaron implementos. Para la fecha 8 regalaron la taquilla a la jugadora de voleibol de playa Kianny Araya y en otra oportunidad visitaron la escuela de fútbol Nambiticos, en Barrio Nambí de Nicoya.