El técnico Alexandre Guimarães no se guarda nada y menciona que sus pupilos en Liga Deportiva Alajuelense terminan con rabia por no ganar el clásico ante Saprissa.
“Salimos todos con esa rabia que tiene el deportista cuando hizo todo para ganar y no se pudo, pero el nivel que el equipo está teniendo es muy bueno y nunca deja de pensar en atacar. Seguimos dependiendo de nosotros para el siguiente partido en casa ante Guanacasteca (próximo sábado), para hacer todo, para ganarlo y estar en el primer lugar. No va a ser fácil y para el partido de Copa de mitad de la semana (miércoles ante Escorpiones) ya tengo decidido con quienes contar para llegar muy bien ante Guanacasteca”, dijo.
Cuando lo interrogaron si había desaprovechado la posibilidad de golpear al archienemigo, sacó sus numeritos. “Tengo que analizar mi equipo respecto a lo que hicimos en la cancha y no en si el rival jugó jueves o no. En un montón de chats de amigos que le hacen barra a Saprissa fue totalmente respecto a que hicimos el partido que debíamos hacer.
Un equipo tuvo control del balón 66% y otro 34%. Otro equipo 10 oportunidades y el otro tres. Uno siete corners y el otro tres. El portero nuestro hace una defensa y el de ellos tiene seis. Nosotros tres faltas y el otro 10. Cómo voy a decir que no hicieron lo que deben hacer para ganar. Otra vez Alvarado hace un tremendo partido”, señaló.
MATARRITA A LA SELE, FALQUE QUEDA FUERA
En otras noticias manudas, anoche el técnico Claudio Vivas convocó al lateral izquierdo rojinegro Ronald Matarrita a la Sele, en lugar del morado Joseph Mora que está lesionado.
Además, el volante Iago Falque estará de seis a ocho semanas fuera debido a una fractura en un dedo del pie.