Una mujer identificada como Fressia Useda Medrano, de 24 años, falleció cuando viajaba en un Hyundai blanco en sentido Tilarán-Cañas, Guanacaste.
Supuestamente, el suceso se produjo cuando una llanta del carro se estalló, el conductor perdió el control a alta velocidad y chocaron contra un árbol.
La víctima, que iba de acompañante, habría salido disparada del vehículo por el parabrisas tras el bombazo y perdió la vida en el sitio.
En el automóvil viajaban tres personas, las otras dos se apellidan Jiménez Bogantes y Ortiz Salazar, quienes fueron trasladadas en condición estable a la Clínica de Cañas.
Tras el ingreso de los dos heridos, no se brindó ningún detalle adicional sobre su estado de salud.
La fallecida era de origen nicaragüense y estudiante de administración aduanera en la Universidad Técnica Nacional (UTN).
Fuentes extraoficiales comentaron a DIARIO EXTRA que presuntamente el chofer se negó a practicarse la alcoholemia.
Transcendió en la escena que los tres ocupantes iban hacia sus casas cuando salían de una fiesta, en apariencia, en estado de ebriedad.
Tras los hechos, el cuerpo quedó bajo las órdenes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuyos agentes lo trasladaron a la morgue en San Joaquín de Flores para realizarle la autopsia.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica intentó contactar a la familia de la fallecida, sin embargo, no hubo respuesta.