El hijo menor del bailarín Bryan Ganoza y Yourcenar Castro superó la dura prueba por la que debió pasar en los últimos 15 días.
El pequeño de tan solo 1 año de edad ha demostrado sus ganas de vivir pues nació a los 7 meses de gestación y desde entonces ha padecido problemas respiratorios. Asimismo, con tan solo 10 días de nacido debió someterse a una operación de apendicitis y una peritonitis.
Pero luego de la tormenta viene la calma y aunque ninguno de sus padres dio a conocer con exactitud qué fue lo que hizo que Bastian estuviera internado, en las historias de Instagram se podía observar al pequeño conectado a un respirador artificial y con suero intravenoso. Por suerte, ya le llegó el momento de ir a casa.
GRATA SORPRESA
Yourcenar Castro no dudó en ningún momento que su bebito regresaría a casa y desde que Bastian estaba internado sus mensajes de apoyo eran totalmente positivos e imaginaba lo que le falta por vivir junto a sus hijos.
“Juntos saldremos de esta y nos esperan cosas hermosas por hacer y vivir apenas estés saludable mi amor”, compartió Castro.
Llegó diciembre y la joven madre decidió decorar su casa para que el bebé viviera el espíritu de esperanza cuando regresara a casa.
Y el sueño se hizo realidad, pues Bastian ya se encuentra en su hogar y trajo consigo muchos sueños y anhelos, demostrando así que es un valiente.
“Gracias papá Dios”, expresó la exmodelo y madre de los dos hijos del cantante y bailarín Bryan Ganoza.