El cuerpo de un hombre apareció tras un día de intensa búsqueda por parte de la Cruz Roja y fue identificado como Gabriel Duarte Martínez de 30 años.
Duarte desapareció desde el domingo mientras se encontraba pescando a altas horas de la noche con una arbaleta, por lo que se adentró en la poza, pero no salió más, por eso un amigo que se encontraba con él dio aviso a las autoridades, las cuales iniciaron muy temprano la labor de búsqueda con equipo de buceo.
Tan solo una hora después de haber iniciado, su cuerpo apareció en la misma poza en la que se había ahogado, inmediatamente sacaron lo sacaron del agua, pero ya no contaba con signos vitales.
Gabriel Quirós, coordinador operativo de la Cruz Roja en San Carlos amplió los detalles del incidente.
\”La Cruz Roja recibe la alerta, mediante el 911, de un hombre adulto desaparecido luego de que andaba arbaleteando en Muelle de San Carlos, en las cercanías de la zona franca, por lo que se despachan los recursos al lugar para buscar propiamente en la zona donde la persona se encuentra desaparecida y lamentablemente logramos ubicarla sin vida\”, indicó.
Los paramédicos llevaron el cuerpo hasta un lugar seguro para que las autoridades judiciales realizaran el respectivo levantamiento y fuera remitido a la morgue.
Por su parte, los agentes investigan cual sería la razón por la que el hombre no saliera más del agua, además de porque estos hombres se encontraban realizando labores de pesca a tan altas horas de la noche.