Un hombre perdió la vida luego de colisionar de frente contra una motocicleta, la víctima había salido de su casa segundos antes para comprar lotería, el accidente ocurrió a pocos metros de su vivienda en Berlín de San Ramón, Alajuela. Al fallecido lo identificaron como Emil Murillo Acevedo, quien también iba a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con información preliminar, Murillo no se percató de la presencia del otro motorizado, provocando la aparatosa colisión. Los vecinos, incluidos familiares de la víctima, salieron de sus casas para ver la condición de ambos, no obstante ninguno respondía a los llamados y demás intentos por hacerlos reaccionar.
Unidades de la Cruz Roja y Policía de Tránsito se trasladaron a la zona para comenzar el respectivo protocolo.
“Se nos da la alerta sobre una colisión entre dos motocicletas, se desplaza el recurso al lugar, y ahí reportan dos personas involucradas, se coordina con Cruz Roja quienes declaran fallecido a uno de los conductores, el otro declarado al centro médico, a nosotros nos toca la custodia de la escena para entregarla al OIJ”, declaró el tráfico Luis López.
El motociclista que sobrevivió al accidente fue trasladado en estado crítico hasta la clínica de San Ramón, posteriormente enviado al Hospital México a bordo de una ambulancia local. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo en el sitio, posterior a ello lo enviaron al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores de Heredia.