Como muy pocas veces lo hace, Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, habló previo al primer round de la final y aseguró que en Herediano criticar el arbitraje es una estrategia que podría condicionar a los hombres de negro.
¿Hay diferencia entre este Herediano y el que dirigía Jeaustin Campos?
– No he visto gran diferencia. Creo que es muy poco tiempo el que han tenido para trabajar, pero también ahí está Breansse (Camacho) que venía trabajando con el anterior cuerpo técnico y me imagino que ha mantenido lo que venían haciendo, no variar en gran cosa, porque les ha resultado.
¿Cuánto cuidado deben tener con el arbitraje?
– Debemos tener más cuidado, con mucha más razón con las expresiones que se han dado últimamente no solo por la gente del Herediano. Sabemos que todo es una estrategia y es un juego. Lamentablemente puede ser que de alguna manera toque a los réferis.
¿Qué tan vital es el primer juego?
– No es definitorio, aun nosotros ganando en algún momento no es definitorio para el otro partido. Cuando digo que vamos a ir a buscar un buen resultado en el Colleya Fonseca, no pienso en un empate, siempre estoy pensando como me enseñaron a pensar, ir y ganar.
¿Qué tipo de partido espera?
– Un partido muy cerrado. Las finales son diferentes, son distintas, el terreno de juego es complicado y no espero más que un partido muy disputado y cerrado. Tenemos entendido que las finales se juegan a ganar y esa es la mentalidad con la que nos vamos a enfrentar los dos equipos.