El Coyol, Alajuela.- El asistente técnico saprissista, Randall Rowe, ayer poco antes de la práctica de su equipo, en la cancha natural de la empresa Boston Scientific, en El Coyol de Alajuela, dijo: “Sabemos que Santos propondrá”.
Los morados se medirán a los santistas mañana a las 11 a.m. en el Estadio Nacional.
“Nosotros pensamos primero en nosotros, seguir creciendo y mejorando lo que hay que mejorar, corregir algunas cositas que ante Herediano no hicimos bien y respetar a Santos como respetamos a todos los rivales, sabiendo que es un equipo que va a venir a proponer, le gusta jugar bien al fútbol y eso facilita muchísimo el tema del espectáculo, de tratar de ir siempre con la pelota pegada al pie al marco contrario y tratar de ser muy ofensivos”, expresó.
La presión que vive el cuadro morado en el Ricardo Saprissa a veces es difícil de manejar para algunos jugadores, mas para Rowe “eso se verá el domingo después de la 1 p.m. Nosotros trataremos de aprovechar lo que hemos venido haciendo y conocemos muy bien la cancha del Estadio Nacional, la cual nos ha sentado muy bien en los últimos tiempos. Esperamos hacer las cosas de buena manera y sacar los 3 puntos”.
En torno a las posibles variantes, el asistente técnico morado indicó que hoy se tomará la determinación con base en la carga que ha llevado el equipo.