Para Wilmer Azofeifa no es nuevo atender un llamado a la Selección Nacional mayor, ya lo hizo meses atrás en los fogueos ante Escocia y Túnez, siendo Óscar Ramírez el entrenador. Lo que sí es nuevo para el volante del Santos es iniciar el nuevo proceso.
Con Machillo fue tomado en cuenta cuando la Tricolor estaba formada y el espacio para colarse era mínimo. Ahora tendrá la oportunidad de mostrarse desde el principio y depende de su desempeño en la cancha para mantenerse.
Así lo ve el contención, quien espera estar a la altura en los entrenamientos y partidos ante Corea y Japón.
“Feliz por esta oportunidad que se me da, es mi segunda oportunidad en la Selección y motivado que me tomen en cuenta en este nuevo proceso”, dijo Azofeifa a DIARIO EXTRA.
“Es un lindo chance para mantenerse, hay que ir a trabajar, sabemos que la Selección es de rendimiento, entonces es una linda oportunidad de demostrar porque fui llamado a la Selección”, añadió el futbolista, quien sabe que este torneo de Apertura no está mostrando un nivel alto, como tampoco su equipo Santos.
“En esto de fútbol no hay fórmulas mágicas, es trabajo, rendimiento, entonces hay que ir a entrenar fuerte, estamos representando a nuestro país y hay que darlo todo en la cancha”, enfatizó el guapileño.