San Isidro, Coronado-. La derrota que le propinó el Uruguay de Coronado al Saprissa acabó con una racha de 7 partidos sin perder que tenía el conjunto morado durante esta temporada.
El estratega tibaseño, Ronald González, se mostró disgustado por la pérdida de ayer en el Estadio El Labrador.
“Desgraciadamente el partido se nos puso cuesta arriba por la expulsión, claramente estoy disgustado porque el partido lo regalamos, pero los jugadores se dieron en la cancha”, indicó “Ronitald”.
El entrenador saprissista no se guardó nada y fue directo al decir que la expulsión del capitán Gabriel Badilla le molestó mucho.
“Con Gabriel voy a hablar después. Estoy molesto por la expulsión, como lo dije antes, no podemos regalar partidos y menos por actitudes que ponen en riesgo la estabilidad deportiva y emocional del equipo”, agregó.
Badilla les puso el pecho a las balas diciendo: “Él es mi jefe, sabe de mi carácter y me conoce desde hace muchos años. Esto no es normal y me duele demasiado por el resultado”.
También recordó los malos momentos que vivió al inicio de su carrera por expulsiones tempraneras que ponían en riesgo a su equipo.
“Hace muchos años viví malos momentos por eso (las expulsiones), de todo se aprende y tampoco me voy a castigar por un error que cometí hoy (ayer)”, indicó el “Capi”.
KEINER EL SALVADOR
En el bando uruguayo el técnico Carlos Watson no ocultó su alegría por el triunfo, pero también tuvo palabras de elogio para el joven defensa Keiner Brown, quien le dio el gane a su equipo con un gol de cabeza.
“En buena hora por él. Keiner viene superándose, tiene muchas virtudes pero también defectos que tiene que mejorar, si él logra corregir sus defectos va a ser un gran jugador.
Él es un hombre al que admiro mucho por sus problemas familiares, siempre quiere entrenar y jugar, a pesar de los malos momentos personales que tiene”, dijo Watson.
“La verdad estoy muy contento, una vez más se me dio la oportunidad de anotar un gol en un partido complicado”, comentó Brown, el héroe del juego.