El cantante Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, celebró su cumpleaños número 43 con una serie de fotografías inéditas y abriendo su corazón al punto de sorprender a sus seguidores. En la carta compartida en sus redes sociales, Romeo expresó:
“Si a mis 43 me piden que con una sola palabra me describa, no lo podría hacer. Hay varias versiones de Romeo, pero muy pocas personas verdaderamente conocen a Anthony. Soy humilde; soy decente; soy respetuoso; soy tímido; soy orgulloso; soy un romántico soñador; soy tan serio como payaso. Soy competitivo; soy exigente; soy presumido; soy intenso; soy sensible; a veces soy incomprendido, pero no importa. Soy ARTISTA”, inició comentando el príncipe de las poesías.
“¡Diosito! Si me das el privilegio de regresar en otra vida, por favor envíame con todas mis virtudes y defectos; con la misma alma gemela; con los mismos 5 hijos; la misma familia, las mismas amistades, y con los mismos fanáticos. ¡Gracias por las enseñanzas durante estas 3 décadas! Y por favor, ¡continúa educándome con tus bendiciones y tus pruebas en la cuarta temporada de mi vida!”, terminó agradeciendo el intérprete de “Ella y yo”, con una serie de fotografías donde muestra un poco más de su intimidad familiar.