Rodrigo Arias vuelve a la Asamblea Legislativa tras cirugía

Fue sometido a una cirugía endoscópica de senos paranasales

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, anunció este lunes su regreso al plenario, luego de ausentarse por más de mes y medio tras someterse a una cirugía el pasado 1.º de octubre.

Arias fue intervenido mediante una cirugía endoscópica de senos paranasales, un procedimiento destinado a atender problemas de salud en esa zona.

Después de la operación, el diputado liberacionista siguió las indicaciones médicas y se mantuvo en un periodo de reposo y recuperación.

Este lunes retomó sus funciones en y publicó un mensaje en redes sociales para confirmar su regreso.

“Hoy regreso a la Asamblea y retomo mis funciones. Les agradezco a quienes me enviaron sus muestras de cariño y solidaridad durante mi recuperación”, expresó.

Post del diputado del Partido Liberación Nacional