El mejor jugador del mundo, Rodrigo Hernández Cascante, Rodri, quien es centrocampista español del Manchester City, se dio un gusto conociendo Costa Rica en el mes de julio.
En su visita el guía fue Joel Sandoval, del Tour Operador Paraíso Tropical Caño Negro, el cual se ubica en el Refugio de Vida Silvestre Mixto Caño Negro, en el cantón de Los Chiles, Alajuela, frontera norte.
Rosy Arguedas, esposa de Joel y copropietaria, hablo con GRUPO EXTRA de la excelente forma en que se comportó Rodri y su novia Laura Iglesias.
“Nosotros lo que le ofrecemos a los turistas es pesca deportiva, pesca artesanal, viajes en bote, donde se pueden observar aves y otras especies. Mi esposo Joel fue el que los acompañó. Fue una persona muy humilde. Rodri quería ver perezosos y su novia también, además de ver caimanes y pudieron ver ambas especies. Se fueron contentos de la experiencia de visitar Costa Rica”.
Cuenta que aprovecharon para tomarse una foto con él y le pidieron que les firmara tres camisetas, a lo cual el futbolista accedió sin problemas. La foto en la que sale con el esposo de ella es en el Muelle del SINAC, en Caño Negro.
Dos horas y media en bote
Dentro de lo que hizo el futbolista está el tour en bote, el cual duró dos horas y media
No estaba lesionado, venía de vacaciones, además que pudo hacer otros recorridos y degustar comida de la zona, por lo que pasó con ellos medio día.
Cuenta Rosy, que la pareja no paraba de conversar entre ellos y sorprenderse de las maravillas de Costa Rica. También se comunicaban con otro guía que les acompañó.
“Para nosotros es un gran orgullo haber tenido a Rodri. Los extranjeros valoran mucho las riquezas naturales. Más orgullo que una figura mundial haya venido el humedal en Caño Negro y disfrutara el tour en bote, donde uno puede ver monos, iguanas, aves y cocodrilos”, dijo contenta.