Fuertes emociones y grandes retos vivieron los participantes de “Tu Cara Me Suena” (TCMS) durante la noche de este domingo.
La tercera gala de la temporada 7 del programa tuvo grandes sorpresas con los cambios de género que mantuvieron bien ocupados a los integrantes de los equipos tanto de maquillaje como de peinado.
Pelucas, cosméticos, pestañas y vestuarios de todo tipo se utilizaron para que los participantes entraran a escena entre los aplausos y las risas de los presentes.
Abrió la velada el humorista Gustavo Gamboa, quien personificó a Margarita la Diosa de la Cumbia, de la agrupación La Sonora Dinamita.
Tavo interpretó el tema “Que nadie sepa mi sufrir”, por el cual obtuvo el sexto lugar con 19 puntos. “Por el amor de una mujer”, del maestro Julio Iglesias, fue la pieza que exigió a Elena Umaña. La presentación fue una de las más difíciles por la característica voz del cantante español. Al final, los jueces reconocieron el esfuerzo de la concursante, pero quedó en la sétima casilla con 18 puntos.
Una de las más aplaudidas de la gala fue Paquita la del Barrio interpretada por Brian Cálar. Con la canción “Rata de dos patas” sorprendió a propios y extraños, pero no fue suficiente para un primer lugar y solo alcanzó el tercer puesto.
MÁS CAMBIOS
“Me gustó la vivacidad que tuvo tu personaje, no la perdés ni un segundo”, expresó Eugenia Fuscaldo sobre la interpretación de Rosibel Carvajal, quien personificó al cantante colombiano Camilo. A la actriz le dieron un total de 25 puntos, de modo que terminó en la cuarta posición.
Céline Dion dijo presente con el tema “All By Myself” mediante la caracterización de Ramzi. El cantante desplegó todo su talento y se acercó a la voz de la canadiense, lo cual fue destacado por el jurado. Al final de la gala, Ramzi consiguió el segundo lugar.
“PATIDIFUSOS”
Las últimas puestas en escena resaltaron en TCMS. “El baile no parece ser su actividad favorita”, le indicó Fuscaldo a Alita Salazar, a quien le costó personificar al rey del pop, Michael Jackson.
Mientras estaba sobre la tarima, la cantante tuvo problemas con los accesorios y al final de la pieza se le cayó su sombrero, lo cual fue penado por los jueces, quienes la enviaron al penúltimo lugar.
Con la boca abierta dejó Jecsinior Jara a los jueces cuando cantó “Con los ojos cerrados” de Gloria Trevi.
“¡Realmente me dejaste patidifusa!”, exclamó la actriz que interpretaba a doña Tere, pues le encantó la imagen del cantante. Jara se dejó la quinta posición.
A la venezolana Niah no le fue tan bien interpretando a su compatriota Nacho, pues no logró convencer a los jueces.
A pesar de contagiar alegría en el escenario, no pudo dar con la voz del artista y al final quedó en octavo puesto.
Sin tanta energía saltó Brian Villalobos a interpretar la “Bzrp Music-Sessions.Vol.53” del argentino Bzrp junto a Shakira. Su paso por el escenario le otorgó 3 puntos por jurado, relegándolo al último lugar.
OVACIÓN DE PIE
Para cerrar la noche, y con un traje rojo de gala, apareció Jonathan Samuel transformado en Rocío Dúrcal.
El cantante de ritmos tropicales salió a escena con “Como tu mujer”, dejando conmocionados a los jurados y el público presente, tanto por su capacidad vocal como por su similitud con la cantante española. La presentación emocionó a quienes lo observaron, que terminaron brindándole una ovación de pie.
Samuel fue elogiado por el jurado y al final de la noche quedó en primer lugar en una competencia que cada día se pone más emocionante. El premio de ¢3 millones lo donó a una fundación que atiende a personas con adicciones a drogas.