Dos jóvenes, de aproximadamente 25 años, debieron ser remitidos de carácter urgente al Hospital San Rafael de Alajuela. Esto después de que el automóvil en el que viajaban (marca Honda, color rojo), se volcara mientras era conducido por la localidad de la Ceiba de Alajuela.
Las verdaderas razones por las que se produjo el accidente no están claras, sin embargo las autoridades investigan sobre el posible robo al vehículo implicado, que se efectuó presuntamente por las cercanías del lugar de los hechos.
Según información de los vecinos, en el carro viajaban 4 personas de las cuales solo dos quedaron en el lugar, ya que debido al golpe resultaron prensados entre las latas del vehículo, de las otras 2 no se sabe aún nada.
En la Cruz Roja local informaron que uno de los heridos era quien iba más golpeado sobre todo en su cabeza, mientras que el segundo sufrió golpes leves en todo su cuerpo.
DIARIO EXTRA habló con Fernando Jara, oficial de Tránsito quien relató: “Cuando llegamos al lugar del vuelco, hicimos una inspección y según lo visto determinamos que el accidente se produjo debido al posible exceso de velocidad y la pérdida de control por parte del conductor del carro. Al llegar no encontramos a los pacientes pues ya habían sido trasladados, sin embargo los vecinos y oficiales de la Fuerza Pública nos informaron que ambos viajaban como acompañantes”, explicó.
Por la velocidad en la que supuestamente viajaban, las autoridades presumen que venían huyendo, pero serán los investigadores quienes aclaren lo ocurrido.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar a realizar las pesquisas correspondientes para determinar las versiones de lo ocurrido y levantar todo tipo de evidencia que les ayude a esclarecer la situación.