Varios sujetos armados ingresaron a las instalaciones del supermercado ubicado en El Roble de Puntarenas y tras amenazar al guarda de seguridad desarrollaron un robo millonario.
Se informó que el hecho se dio en horas de la madrugada de este martes 28 de abril, y aparte de dinero en efectivo sustrajeron computadoras, celulares, y electrodomésticos, por lo que el monto rondaría los 60 millones de colones.
Trascendió que la Policía acudió al sitio tras una alerta, pero al llegar se les informó que no sucedía nada, pese a que en apariencia los hampones se encontraban en el negocio.
“Al llegar al sitio los efectivos de policía el guarda les manifiesta que todo está en orden, pero luego seguridad privada indica que no se observa movimiento alguno por lo que las unidades nuestras regresan al sitio.
El guarda confirma el robo en el lugar y refiere que a él lo tenían amenazado, que le harían daño a su familia para cometer el delito. Se da una operación para ubicar a los sujetos, pero no fue posible”, amplió Pablo Bertozzi.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga el caso.
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 29 de abril.