Un contenedor cargado con leche en polvo tiene denuncia de robo en las cercanías del puente La Amistad, sobre el río Tempisque, en Guanacaste.
Según trascendió, el chofer, de nacionalidad extranjera, dijo que debido a problemas mecánicos de bajó del camión, momento en que lo abordaron cuatro hombres armados que viajaban en un automóvil.
Asimismo, aseguró que fue golpeado y amordazado. Posteriormente lo dejaron en la vía pública y logró desatarse para solicitar ayuda.
Caminó hasta un taller mecánico, donde solicitó ayuda a la Fuerza Pública y tras la llegada de las autoridades no recordó mayores detalles del vehículo ni de los sujetos que lo atacaron.
Tras un patrullaje policial y por alerta de la empresa Dos Pinos se ubica en estado de abandono el cabezal con reporte de robo por bajonazo, con el motor encendido y sin ocupantes.
La mercadería que trasladaba tenía como destino final Nicaragua, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.
Por este hecho se interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para dar con el producto y detener a las personas que habrían ejecutado el robo.