Una pareja figura como la principal sospechosa de haber ingresado a un plantel de camiones para robar herramientas y sacar un camión.
El acto vandálico perpetrado por estas dos personas fue en una bodega donde se encontraban varios camiones y herramientas y que se ubica en el cantón de Tibás.
Los dueños de la bodega dieron la alerta a las autoridades por medio del 9-1-1, quienes desplegaron una búsqueda para ubicar el carro sustraído.
El camión fue ubicado luego de que lo abandonaran en el sector de León XIII, minutos después de que se volcaran en la desesperada huida.
Cerca del lugar, los uniformados detuvieron a un hombre identificado con el apellido Salazar, de 47 años, y que cuenta con amplio expediente judicial por delitos como robo agravado, tentativa de homicidio, portación ilegal de armas y robo simple.
Al sujeto lo acompañaba una fémina de apellido Rivera, de 27 años, y que no registra antecedentes penales, informaron en el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).
Según la información brindada por la Fuerza Pública, ellos portaban parte de lo hurtado en los camiones estacionados en la bodega.
“Algunos testigos ubicados en el lugar aseguraron a la Policía que ambos eran los que viajaban a bordo del camión que se volcó en la vía pública”, expresó el MSP.
Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para que se les dictamine su situación jurídica.