Dos personas fueron detenidas como sospechosas de robar dos contenedores con al menos 36 toneladas de carne.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los agentes de la delegación ubicada en Limón ejecutaron unos operativos que dejaron como resultados la aprehensión de un hombre de 54 años y otro de 47.
“Realizamos un allanamiento en el sector de Liverpool, donde se logró la detención de estas personas, las cuales figuran como sospechosas del delito de hurto agravado. La investigación referente a este caso habría iniciado el jueves a eso de las 9:15 de la noche”, explicaron.
Asimismo, agregaron que se procedió con varias dirigencias de investigación, las que ayudaron a dar con la ubicación de los dos contenedores en un predio en la zona mencionada.
“Cabe señalar que se logró el decomiso de estos dos contenedores, además, dos cabezales, un inhibidor de señal y 1.200 cajas que en apariencia portan 30 kilos de carne cada una, que sería lo que se transportaba dentro del contenedor”, detallaron.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica, de igual manera el caso continúa en investigación de acuerdo con la información emitida por la Policía Judicial.