Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela detuvieron a dos hombres como sospechosos de asaltar personas para sustraer celulares y de venta de drogas al menudeo.
Los judiciales allanaron dos viviendas ubicadas en la Urbanización Langosta de La Guácima donde ambos fueron detenidos tras varias semanas de seguimiento e investigación por parte de los agentes a cargo del caso.
Tras las intervenciones policiales se logró decomisar tres motocicletas, un kilogramo de marihuana y medio kilogramo de cocaína, además celulares que en apariencia serían los robados.
También tenían listos puchos de mota y puntas de coca para la venta. Los sospechosos son de apellidos Porras Quirós y Soto López, y la policía ya los tenía medidos por otros delitos.
Los dos hombres fueron remitidos al Ministerio Público de Alajuela junto a la evidencia decomisada para que definiera su estatus judicial. Anoche estaban siendo interrogados para posteriormente pasar a una audiencia donde les dictarían medidas cautelares.