Rinden homenaje al “Gladiador”

Ayer se llevó a cabo la carrera Lindora Run 2017, en la cual se realizó un homenaje a Gabriel Badilla, exdefensor del Saprissa y quien murió durante el desarrollo de la edición de la competencia del año pasado. Por tal razón, la organización del evento decidió homenajear al “Gladiador” y para esto convocó a gran […]

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Ayer se llevó a cabo la carrera Lindora Run 2017, en la cual se realizó un homenaje a Gabriel Badilla, exdefensor del Saprissa y quien murió durante el desarrollo de la edición de la competencia del año pasado.

Por tal razón, la organización del evento decidió homenajear al “Gladiador” y para esto convocó a gran parte de su familia y amistades para que corrieran en honor a él.

Sus hijas, Sofía y Lucía corrieron al lado de su madre, Fabiola Herra, expareja del morado y lograron finalizar la competencia de manera satisfactoria. Cerca de 50 allegados a Badilla participaron en el evento.

Por otro lado, más de 3.000 corredores compitieron en la Lindora Run 2017, en las categorías de 21km masculino-femenino y en la de 10km masculino-femenino. Atletas internacionales también corrieron en esta edición.

El triunfo en masculino de 21km se lo llevó el corredor venezolano Angelo Olivo y la categoría femenina en la misma distancia la ganó la tica Jenny Méndez.

Por su parte, los costarricenses Mónica Vargas y Alejandro Calderón triunfaron en la distancia de 10km.

Mediante las redes sociales la organización de la carrera mostró su satisfacción por el apoyo de la Policía de Tránsito y Cruz Roja.

Agréganos en Google News