Una disputa familiar terminó en tragedia, luego que dos primos iniciaran una acalorada discusión presuntamente por una propiedad.
Testigos del hecho señalaron que un hombre de apellido Marín, habría llegado al lugar ubicado en la calle Cubillo en Pozos de Santa Ana, cuando al parecer, el vehículo de su primo se encontraba impidiendo el paso en la entrada, lo que provocó la riña, en la que Marín terminó con dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el brazo.
LE DISPARA Y GOLPEA
Según testigos, el agresor de entre los 25 o 30 años de edad sacó un arma de fuego en medio de la riña y disparó contra Marín quien cayó al suelo gravemente herido.
No conforme con ello, su primo se acercó y, enfurecido, le propinó reiterados golpes con el arma, hasta que allegados que observaron lo ocurrido lograron agarrarlo y quitárselo de encima.
Parientes cercanos, que pidieron no ser identificados, conversaron con DIARIO EXTRA y contaron que el problema se generó por una servidumbre. Al parecer, Marín, “tiene un negocio de tejas y cuando iba a entrar el otro tenía un carro atravesado y ahí empezaron a discutir”.
También manifestaron que la rencilla entre ambos tiene algún tiempo, de hecho, afirmaron que hace un par de días tuvieron otra discusión. “Es lamentable que entre familia se dé eso. Yo jugaba con ellos”, externó un cercano.
COMO SI NADA
Conforme testimonio de presentes, luego del ataque el victimario se quedó dentro de su casa, como si nada hubiese pasado, mientras que Marín fue trasladado por funcionarios de la Cruz Roja de Santa Ana, “se aborda un paciente de aproximadamente 40 años, fue impactado por 2 balazos, uno en el brazo y otro en la pierna, se traslada hasta el centro médico”, informó Jefry Rodríguez socorrista de la localidad.
El padre del afectado llegó al lugar y desconocía los hechos, solo indicó que iba al hospital para saber de su hijo. Al lugar arribó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para detener al agresor e iniciar las pesquisas.