Una pelea entre dos privadas de libertad de Máxima Seguridad en la cárcel El Buen Pastor dejó como saldo a una de ellas gravemente herida, lo que ameritó su traslado hasta la Clínica Marcial Fallas en Desamparados.
Las autoridades penitenciarias confirmaron el hecho a DIARIO EXTRA y aseguraron que se mantienen en investigación de lo ocurrido para conocer los motivos que llevaron al violento enfrentamiento con un arma hechiza fabricada por las mismas reclusas.
La mujer privada de libertad que salió herida fue identificada como de apellido Montoya y recibió dos estocadas en la espalda, aparte de una más en el hombro izquierdo, propinadas por su rival apellidada Solano, quien estaba en el mismo módulo B5 del dormitorio 2 del sector de mayor contención del presidio.
Al cierre de edición no habían traslado a la sospechosa a otro ámbito, lo que mantiene un ambiente tenso, ya que las otras tres privadas temen que su violenta compañera arremeta contra ellas.
La Policía Penitenciaria seguirá con las incursiones en los diferentes centros penales del país para evitar que armas, drogas, celulares y bebidas espirituosas lleguen a manos de los privados de libertad.