En el sector de Playas del Coco detuvieron a dos mujeres sospechosas de haber agredido a otras tres femeninas, entre las que se incluye una menor de edad.
Presuntamente, se desató una riña entre estas cinco mujeres mientras se encontraban en la vía pública de la urbanización Las Lomas, en la zona de El Porvenir.
Presuntamente, las víctimas son dos mujeres de apellidos Miranda Estrada, una de 44 años, otra de 22 años y una menor de edad, mientras que a las agresoras se les identificó como de apellidos Bustos y Calvo.
Por el momento las circunstancias que llevaron al altercado aún se desconocen.
De acuerdo con las autoridades, las agresoras habrían atacado con un arma blanca a las otras tres involucradas en el hecho.
El Grupo de Apoyo Operacional (GAO) asistió al lugar del conflicto y logró dar con las sospechosas mientras que las heridas fueron llevadas a un centro médico de Liberia.
“De la mujer de 44 años aún se desconocen la ubicación de sus heridas, Miranda Estrada de 22 años fue herida por arma blanca en la espalda y la menor de 13 años presentó una herida de arma blanca en una costilla”, detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según el reporte de la Central de la Cruz Roja, las tres mujeres ingresaron heridas a la Clínica de Filadelfia, y posteriormente fueron trasladas al Hospital de Liberia.
En cuanto a las detenidas, la policía administrativa las pasó al Ministerio Público por el delito de agresión con arma blanca. Por el momento el OIJ de Santa Cruz se encuentran investigando las causas del pleito.