En un baño de sangre y con una persona sin vida, así culminó un pleito entre dos comerciantes de copos en la playa Matapalo, en Quepos, Puntarenas.
Según el reporte preliminar, por un problema que tendría relación a las ventas de granizados en la zona, estos dos sujetos se enfrentaron a cuchillo mientras los turistas se daban un chapuzón en las cálidas aguas del Pacífico.
El pleito inició con golpes, pero después ambos, aparentemente, sacaron sus cuchillos y se mandaron a más no poder.
Uno de ellos fue identificado preliminarmente como José Franklin Hernández, de 31 años, falleció en el sitio, mientras que el otro vendedor no ha sido identificado y lo tuvieron que llevar de emergencia al Hospital Max Terán, en Quepos.
Al lugar llegaron los uniformados de Fuerza Pública para acordonar el sitio donde murió Hernández y también trasladaron efectivos al centro médico quepeño para evitar que se realice otro violento ataque en ese lugar.
Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la playa a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial para realizarle la respectiva autopsia.
Además, esperan ingresar al centro médico para entrevistar al otro hombre involucrado y trascendió que posiblemente lo pasen al Ministerio Público para que le determinen su situación judicial.
De momento, esperan recopilar más información para esclarecer las causas que llevaron al pleito de los dos comerciantes.