Ricardo Blanco tiene nuevo puesto en Saprissa

Tras casi un mes de su salida

Un mes después de ganar el Campeonato Clausura 2026 y acabar con una racha de ocho años sin título, el Deportivo Saprissa Femenino anunció a su nuevo estratega.

Se trata del exdefensor, Ricardo Blanco, quien regresa a la institución tibaseña tras 27 días de que se anunciara su salida del equipo masculino.

Blanco, a sus 37 años, decidió dar un paso y se retiró del fútbol profesional para dar el salto a los banquillos, esta vez desde la dirección técnica de las actuales campeonas nacionales.

“Ya trabaja de lleno junto al plantel morado, preparando los desafíos de un club que llega a esta nueva etapa tras conquistar recientemente alcanzar la quinta estrella de su historia”, señaló Saprissa en un comunicado de prensa.

Blanco disputó 264 partidos con la camiseta del “Monstruo”, ganando siete títulos en total, incluyendo primera división, Torneo de Copa y Liga Concacaf.

Sebastián Vargas Sánchez
Colaborador Grupo Extra