Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Sofía Chaverri, actriz que le da vida al personaje de Rosalinda y quien ha ganado notoriedad entre los costarricenses en los últimos años, ha demostrado ser una mujer polifacética a quien le encanta aprender de todo, como a los personajes a los que interpreta.
Recientemente, Chaverri inició con unas clases bastante particulares, pues al parecer en su lista de deseos estaba aprender a surfear. Según cuenta, decidió hacer dicha actividad sola y no le fue tan bien como lo tenía pensado, pues, aunque iba con toda la actitud, solo logró agarrar dos olas bien y en los demás intentos que realizó cuenta que o entró muy tarde o con muy mala técnica, por lo que la revolcaron las aguas marinas.
Sofía contó su experiencia en redes, pues puso una cajita de dudas donde le preguntaban cosas sobre el deporte o bien consejos y no dudó en sacar a flote el tema.
Una de las que respondió fue donde le cuestionaron que si surfear costaba mucho y le contaron sobre las molestias.
A lo que ella respondió: “Yo apenas soy principiante, pero te diría que lo intentes y veas si sentís molestias en tu rodilla, no sé qué te recomiende el médico, tal vez empezar por ahí y cuando vayas a clases decirle al instructor para que lo tome en cuenta”, inició su respuesta la actriz.
Y con respecto a si costaba o no, la actriz externó: “Como en todo, al principio hay que agarrarle el toque, pero es muy divertido, se te van las horas solo sintiendo la conexión con la naturaleza. Y salís como nuevo, con todos los pecados lavados”, finalizó Chaverri.