La Compañía Nacional de Fuerza y Luz se acercó a sus clientes con el objetivo de determinar problemas en la facturación entre otros.
“Este es un proceso que venimos realizando desde el 2015 en la Unidad en los sectores de vulnerabilidad social, donde se la logrado posicionar estos proyectos en los diferentes sectores del área servida de la CNFL. Muchas de las personas se han visto favorecidas con la formalización de los servicios haciendo segura la instalación eléctrica, con energía limpia, a una tarifa justa y un servicio acorde a las necesidades del cliente”, añadió, Jorge Garro, jefe de la Unidad.
Para esta ocasión la CNFL invitó a técnicos del ICE y JASEC con el objetivo de transferir conocimientos y técnicas en el abordaje de las intervenciones. Posteriormente se comercializará este servicio a otras empresas distribuidoras de energía.
La revisión de estos servicios eléctricos se realiza por medio de equipos con tecnología remota que identifican con precisión el circuito donde se presenta la anomalía. Esta innovación tecnológica permite cumplir el objetivo de identificar y corregir irregularidades relacionadas al sistema de medición asegurado la calidad y continuidad del servicio, que mejoran la calidad de vida de los habitantes.