Tras la llegada de las vacaciones de medio año en donde cientos de ticos irán a relajarse a la playa o hasta darse un tour por la montaña, es fundamental que considerar aspectos básicos de seguridad en el vehículo.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las lesiones por accidentes viales son la principal causa de muerte en niños y adultos jóvenes de 5 a 29 años.
Es por lo anterior que, los Guaca Service, cuales son centros de servicios de la Guaca, ofrecen inspección vehicular gratuita de hasta 20 puntos del vehículo, sin necesidad de cita previa.
Si suted quiere mirar que todo va bien con su automotor puede visitar los siguientes puntos: San José, Cartago, Alajuela, Grecia, y Guápiles.
La revisión incluye una inspección de los elementos clave del vehículo, desde los frenos y las llantas hasta los niveles de fluidos y la batería.
“La seguridad vial nunca se puede negociar; es una prioridad. Nuestro objetivo es garantizar que cada familia disfrute de sus vacaciones sin preocupaciones ni incidentes en la carretera. Sabemos que un vehículo en buen estado es fundamental para un viaje seguro y sin contratiempos, y queremos contribuir a que las familias viajen con confianza. Nuestros técnicos expertos están preparados para identificar y solucionar cualquier problema potencial, asegurando que el vehículo esté en óptimas condiciones”, expresó el experto automotriz de Repuestos La Guaca, Randall Romero.