Una pulpería a la que llegaba todo tipo de clientes, pero especialmente adictos, fue allanada por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), pues la utilizaban para algo más que vender lo que usualmente se comercia en estos negocios.
Dos hombres de apellidos Zúñiga Herrera, de 19 años, y Loaiza Serrano, de 28, eran los administradores, quienes según el Ministerio de Seguridad Pública se encargaban de vender crack en el establecimiento ubicado en Llanos de Santa Lucía, Paraíso.
Sin importar que llegaran chiquitos a comprar confites o viejitos a llevarse el pancito para tomar café, estas personas surtían droga pareja a quien llegara con el dinero y la quisiera.
Además, se detuvo a una mujer de apellidos Serrano Rojas, de 44 años, quien tiene antecedentes por introducción de drogas en un centro penal. De acuerdo con la PCD, Zúñiga Herrera cuenta con antecedentes por daños.
La investigación culminó con el allanamiento realizado en la pulpería, el cual se efectuó gracias a varias llamadas a la línea confidencial 1176; se logró decomisar 36 dosis de marihuana, 100 dosis de crack, 69.775 colones producto de la presunta venta de psicotrópicos, un arma de fuego sin marca, matrícula, serie visible, ni registro alguno; así como una báscula.
Los sospechosos y la evidencia fueron puestos en manos del Ministerio Público.