Edgar Solano, un joven de 22 años que viajaba en motocicleta, fue acribillado a quemarropa en Guápiles de Pococí, Limón.
El hombre viajaba en una motocicleta Fórmula F22, placa MOT295323, la cual aparece registrada por un hombre de apellidos Picado Serrano.
Aparentemente, a la víctima se le acercó otra persona, a quien están buscando, y le disparó en la cara hasta acabarlo.
Testigos llegaron a auxiliarlo porque estaba agonizando en el piso y, con el fin de intentar salvarlo, llamaron al 9-1-1.
Al llamado llegaron oficiales de la Fuerza Pública y un cuerpo de rescate de la Cruz Roja. A pesar de que durante varios minutos le realizaron maniobras de reanimación, después lo declararon sin signos vitales.
DIARIO EXTRA supo que la policía del lugar envió uniformados del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) para dar con el hombre que le detonó el arma a Solano .
Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hizo el levantamiento del cuerpo del joven y lo trasladó a la morgue judicial.
Al muchacho lo identificaron gracias a un tatuaje que tiene en la pierna derecha.
Ahora los agentes esperan dar con el responsable de ocasionarle la muerte a este veinteañero y esclarecer la causa de ese crimen, que presumen se trata de otro ajuste de cuentas por drogas.