Tras cosechar la primera derrota desde su llegada al banquillo de Limón FC, el técnico Daniel Casas lamentó la actuación de su equipo en la primera parte, donde siente que regalaron el partido ante el Deportivo Saprissa.
Casas admite que la etapa inicial fue muy mala para ellos, por lo que pidió a sus jugadores buscar algo diferente en el segundo tiempo, donde definitivamente La Tromba se vio mejor.
“Lo del primer tiempo no le encuentro más que una sola explicación: respetamos demasiado al rival. Estábamos temerosos, estábamos sin confianza con el balón, uno desgastándose y pegando gritos constantemente. Fue algo tan extraño, se la dábamos más a los de color morado que a los blancos, nos hicieron dos goles de saque de banda y desde la cancha de ellos y ya eso es preocupante, ya es un tema que están desconcentrados, están fuera del partido, están mal. Lo único que pedimos en el segundo tiempo fue hacer variantes de más retención de balón y más ofensiva”, comentó.
El DT también señaló que el no haber hecho el penal cuando iban 3-0 y Saprissa se quedó con uno menos les pasó factura, ya que, de haber concretado el penal, la historia hubiese sido diferente.
“Creo que también no haber hecho el penal nos hubiéramos metido en el partido con todo, nos hubiéramos metido muy bien, porque con un 3-0 nos hubieran seguido lastimando y lo hicieron; pero un 3-1 y ellos con uno menos, independiente que estamos con un gran equipo les puedo asegurar que en el segundo tiempo hubiera sido otro partido. Pedimos a los jugadores que se limpiaran la cara y lo hicieron, aunque perdimos por muchos errores de nosotros. Pedimos que cada uno luchara por su amor propio y por limpiar la cara de algo que era una vergüenza”, sentenció.