Las vías principales del sector de Matina, en la provincia de Limón, pronto cambiarán la imagen tras los trabajos de reparación que se realizan en la zona.
A las calles se les está colocando material asfáltico y de mayor calidad, para evitar que resulten dañadas por las llenas.
Los beneficiados son los vecinos de Matina, Batán, Carrandi y lugares aledaños, quienes dicen sentirse agradecidos con los funcionarios de la municipalidad.
Para llevar a cabo esos arreglos contamos con la ayuda de algunas instituciones como la donación de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) y con la ayuda de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT)”, acotó Elvis Lawsson Villafuerte, alcalde municipal.
Don Elvis agregó que entre los proyectos para el 2013 se encuentra la reparación de rutas de otras comunidades, donde los ciudadanos han hecho la petición de que los apoyemos con los arreglos de algunas rutas deterioradas.
Cada de uno de ellos se analizará para destinar el presupuesto que requiere. Nosotros trabajamos en la mejora de los caminos en Matina, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.