En medio de un pleito dos hombres resultaron con serias heridas tras ser agredidos con un puñal, en apariencia la bronca de debió a conflictos por alcohol.
El incidente ocurrió pasadas las 3 a.m. en el Paseo Colón, cuando Ángelo Ureña, de aproximadamente 30 años, estaba tomando licor con un amigo en un bar cercano.
Minutos después de una larga tanda, los efectos del alcohol empezaron a provocar diferencias entre ambos hombres, por lo que decidieron quitarse la cólera por medio de los golpes.
Sin embargo el conflicto no acabaría como cualquiera hubiese pensado, ya que por razones desconocidas uno de ellos prefirió defenderse con un puñal y no con los puños, para propinarle al menos dos cortes en el pecho a su amigo de tragos.
El hombre malherido fue atendido en el lugar por miembros de la Cruz Roja, quienes llegaron para levantarlo y trasladarlo al Hospital San Juan de Dios.
Según algunas versiones, el pleito se originó por una discusión de una mujer que llegó al bar. Agentes del Organismo de Investigación Judicial analizan ahora las evidencias y resolverán el caso en las próximas horas.