Manuel Zamora, Gerente General de Liga Deportiva Alajuelense, ya no sigue más en su puesto, pues puso la renuncia y la directiva se la habría aceptado.
Zamora será recordado por su falta de tacto, pues en plena etapa final del certamen Apertura 2024, se dejó decir en una entrevista de radio que “una taquilla más no estaba mal”, cuando era claro que Alajuelense deseaba terminar lo más pronto el campeonato y levantar la tan deseada copa 31, sin ir a una Gran Final.
Pero lo más cuestionable fue que durante un juego en que los manudos fueron casa en el estadio nacional, debido a la sanción del Alejandro Morera Soto, varios aficionados pusieron vallas en las que se manifestaban en contra de la dirigencia y de los jugadores. En el transcurso del encuentro las vallas fueron quitadas, pero después las colocaron de nuevo. El presidente manudo Joseph Joseph indicó que la directiva pidió que debían dejar a los aficionados protestar y que era un derecho de ellos, que fue un error de la administración haberlas quitado. En ese momento no se mencionó a Zamora de manera oficial, pero su nombre trascendió esa misma noche como el autor de ese hecho contra los aficionados.
Zamora fue presentado en Liga Deportiva Alajuelense el 2 de abril. De momento el club no hace oficial su salida.