Aunque los morados han mostrado interés por la permanencia del volante charrúa en el equipo, aún no se ha concretado la extensión del ligamen.
El regreso de Mauricio Castillo al Saprissa dependerá de la permanencia o no de José Carlos Cancela en el equipo. Aunque los morados han mostrado interés por la permanencia del volante charrúa en el equipo, aún no se ha concretado la extensión del ligamen.
Herediano también quiere hacerse con los servicios del experimentado jugador, sin embargo si este llega a un acuerdo con los tibaseños, los florenses quedarían sin opciones de volver a contar en sus filas con el “Pepe”.
Por su parte Castillo es pieza vital en el Cartaginés, donde a pesar de una lesión que lo mantuvo fuera de toda la segunda ronda regular del Torneo de Verano 2013, retornó en semifinales y demostró las cualidades por las cuales Javier Delgado, técnico brumoso, se fijó en él.
De quedarse Cancela en el Saprissa, Castillo se quedaría con los de la Vieja Metrópoli, sin embargo será hasta los próximos días cuando se defina el futuro de ambos jugadores.