Las presas volverán este fin de semana a la ruta de Circunvalación al iniciarse la colocación de vigas del primero de los puentes gemelos que se construyen sobre el río María Aguilar, esto en el tramo entre Hatillo 8 y Pavas.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) iniciará el próximo sábado 15 de febrero en horas de la noche y madrugada la colocación de vigas, para ello la empresa CODOCSA/Productos de Concreto removerá el puente Bailey ubicada en el carril externo con sentido Pavas-Hatillo.
Así lo confirmó ayer el ministro de Obras Públicas y Transportes, Pedro Castro Fernández, quien precisó que se aprovechará el cierre que habitualmente se realiza de 10 p.m. a 5 a.m. para realizar la remoción del primer puente modular.
Esto quiere decir que a partir del 16 de febrero (próximo domingo), el paso sobre la carretera Circunvalación se mantendrá a tres carriles, uno por sentido de circulación y el carril restante se empleará de manera reversible, a criterio de las autoridades del Tránsito, según sea la demanda vehicular.