Los estudiantes que a diario hacen su mejor esfuerzo constituyéndose en ejemplo a seguir en sus centros educativos, recibieron un reconocimiento por sus buenas notas así como por su excelente conducta pero sobre todo por ese esfuerzo extra para hacer del país un mejor lugar para vivir. La premiación se llevó a cabo este domingo 19 de mayo en el auditorio Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Pero ellos no fueron los únicos premiados del día, pues también se destacó la labor de la subdirectora de DIARIO EXTRA Marcela Villalobos, por su desempeño en el área de la comunicación, además de algunos empresarios que han logrado dar esa milla de más para aportar al desarrollo nacional.
Los estudiantes que ganaron un premio a la excelencia son del Colegio Superior de Señoritas, el Colegio Técnico Ulloa y los niños del Country Day School.
Villalobos dio un mensaje de positivismo a los asistentes al acto haciendo un llamado a todos para dar lo mejor de sí, siempre en procura de la excelencia que conduce a mayores resultados.
La idea de impartir estas charlas es promover en los niños y jóvenes la idea de ser exitosos a través del trabajo en equipo, siempre buscando construir con valores y con espíritu de lucha por lo que se desea.
El doctor Luis Cuadra, presidente del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir, conversó con el periódico de más venta en Costa Rica y afirmó “la Fundación reúne cada año a más de 3 mil niños de todo el país que tienen las mejores notas y acá vienen a recibir su oro académico y a compartir formación intelectual a través de modelos empresariales, servicios, comunicación e industria”.