
El creador de contenido costarricense Julián Valverde, conocido en redes sociales como Julián Valjota, vive días de especial emoción ante la próxima visita de una de las personas más importantes de su familia.
Se trata de su hermana Nathalia, con quien podrá reencontrarse después de aproximadamente 5 años sin verse.
Valverde se trasladó a Estados Unidos hace más de 5 años con la intención de encontrar nuevas oportunidades laborales y, según había explicado anteriormente, también poder apoyar económicamente a su familia desde ese país.
Ahora, el creador de contenido tendrá nuevamente a Nathalia cerca, en un encuentro que tendrá un significado todavía mayor debido a que la visita coincidirá con el cumpleaños de la joven.
A través de sus redes sociales, Julián compartió parte de la sorpresa que preparó para su hermana. En las imágenes se observa el momento en que Nathalia recibe la noticia de que viajará a Estados Unidos, donde tendrá la oportunidad de conocer Disney y, principalmente, volver a abrazar a su hermano.
“Mi mayor regalo va a ser el abrazo que nos vamos a dar después de tanto tiempo”, destacó.
Ante el mensaje de su hermana, Valverde respondió con el particular sentido del humor que suele mostrar en sus publicaciones: “Ya, que llolo (lloro)”.
El reencuentro pondrá fin a varios años de distancia entre los hermanos y se convierte en uno de los momentos familiares que más ilusión le generan actualmente al influencer costarricense.
