Cartago.- El técnico Javier Delgado Prado se mostró tranquilo tras la derrota que sufrió su equipo a manos del Deportivo Sarprissa por tanteador de 1-3 en el propio Fello Meza.
“Recibir en un solo instante el penal, el gol y perder un jugador, esos fueron los mejores momentos del Cartaginés y hay que ser claros, eso no puede ser, nosotros dejamos de hacer muchas cosas”, manifestó el técnico Javier Delgado.
Señaló que la reacción fue tardía, pues los jugadores “tomaron una fuerza interna increíble, pero nos desbordaron muy fácil, Saprissa tuvo el acierto de hacerlo y nosotros de permitirlo y a este nivel esto no se puede dar, muchos decían que ya estábamos de paseo y yo siempre dije que todavía no, hoy (ayer) recibimos una gran lección que ojalá nos sirva para lo que falta”, agregó.
También manifestó que los tres cambios le dieron resultado, “entraron muy bien, ante la adversidad sacamos fuerzas, tuvieron 25 minutos para hacerle un disparo a Sirias y no se lo hicieron, diríamos que nos vamos con lo que pasó en esos 25 minutos, pero no es así”.
El estratega fue claro en el sentido que los morados no le sorprendieron, pero sí “lo que mostramos nosotros”.
Dijo que cumplirá un objetivo hasta que se dé la clasificación, “tengo 23 años en esto del fútbol y he visto muchas historias, algunas que terminan bien y otras que no, la experiencia me dice que en el fútbol no se puede dar nada por sentado, el primer objetivo es clasificar y el segundo hacerlo en el primer lugar”, expresó.