Dos jóvenes son buscados por las autoridades luego de protagonizar un violento accidente, en el que supuestamente por ir borrachos quedaron metidos entre el portón de una iglesia y un poste del tendido eléctrico.
El percance se reportó a las 5 a.m. en Zapote, cuando al parecer los jóvenes transitaban por las inmediaciones del Liceo Rodrigo Facio, unos metros después perdieron el control del vehículo y chocaron contra el poste de luz frente a la iglesia católica.
Según testigos en el lugar, el conductor del Hyundai azul con negro venía a gran velocidad y evitando los semáforos, sumado a que presuntamente otro carro viajaba en contravía, por eso los dos tipos quedaron metidos en el portón del templo.
“Nos reportan del accidente, pero cuando llegamos al lugar no encontramos a ningún responsable del vehículo, lo decomisamos y queda en abandono, pues ninguno de los hombres lo reclamó”, comentó la oficial Laura Bermúdez.
A ambos sujetos lograron salir del carro por sus propios medios y al ver todo lo que habían provocado decidieron huir corriendo para no ser arrestados.
Los oficiales de tránsito darán seguimiento de los sospechosos, pues los daños materiales fueron de consideración.