Código Extra
Las personas fallecidas en el accidente aéreo de Pico Blanco tuvieron una despedida por parte de familiares y compañeros durante una misa realizada en el aeropuerto Tobías Bolaños.
La actividad fue organizada por la empresa Aero Caribe, dueña de la aeronave que se precipitó el pasado 25 de noviembre con un total de seis personas, de las cuales cuatro eran pasajeros y los otros dos colaboradores de la compañía aérea.
“Para nosotros es importante que ustedes sientan el abrazo de la familia Aero Caribe en este proceso. No tenemos palabras de consuelo, pero sí una profunda fe en Dios, y la certeza que el amor a nuestros amigos y familiares siempre vivirán en nuestros corazones”, indicó durante la ceremonia Mario Villatoro, CEO de Aero Caribe.
Mario Miranda, Ruth Mora, Jean Franco Segura, Gabriela Calleja y Enrique Castillo son las personas que fallecieron en el lugar del siniestro, mientras que la pasajera Paola Amador fue la única sobreviviente del trágico evento.
Amador dio sus primeras declaraciones en redes sociales este jueves tras estar hospitalizada varias semanas: “Agradezco a todas las personas que se han preocupado por mí, hasta el momento he estado bien”.
La compañía indicó recientemente que la remoción de los restos de la aeronave se realizará vía aérea, en el momento que las condiciones meteorológicas lo permitan.