París. (AFP)- El Real Madrid ganó 3-2 en el campo del Unión Berlín, que se quedó fuera de Europa tras la última jornada de la fase de grupos de la Champions, la cual los merengues cerraron con un pleno de victorias.
Un gol de Kevin Volland (45+1) adelantó a los locales, pero un doblete de Joselu (61, 72) puso por delante al Real Madrid. Un segundo tanto de Alex Kral (85) reavivó las ilusiones germanas, sin embargo, un último gol de Dani Ceballos (89) terminó con las esperanzas del Unión Berlín de seguir su camino en la Europa League.
Por la última puerta, Copenhague y Nápoles lograron este martes acceder a octavos de final de la Liga de Campeones, una ronda en la que no estarán ni el Sevilla ni el Manchester United, que ni siquiera se clasificaron a la Europa League.
El Sevilla se quedó fuera de Europa tras perder 2-1 en Lens. Los goles de Przemyslaw Frankowski (63, de penal) y Angelo Fulgini (90+6) sirvieron para que el equipo francés mantuviera el tercer puesto del grupo B, detrás de Arsenal y PSV, lo cual le permite continuar su camino en la segunda competición europea.
La derrota, que no pudo evitar el tanto de Sergio Ramos (79, de penal), detuvo la carrera europea del Sevilla como colista de la llave.
También quedan tocados el Manchester United y su entrenador neerlandés Erik Ten Hag, que dijeron adiós a las competiciones europeas esta temporada después de su derrota 1-0 el martes contra el Bayern de Múnich.
Con un gol del francés Kingsley Coman (71), los \’Red Devils\’ sufrieron en Old Trafford una cuarta derrota en seis partidos de Liga de Campeones.