Un menor identificado como Justin Alonso Álvarez Villegas, de 14 años, perdió la vida luego de ser fulminado por un rayo.
Trascendió que la familia de Álvarez estaba muy emocionada porque cumplía años, razón por la que iban a realizar una cena especial.
El accidente fatal se reportó 200 metros norte de la escuela de San Luis de Río Negro, en San Vito de Coto Brus, cuando el menor se encontraba bajando unos aguacates para acompañar la comida y cayó la descarga eléctrica.
Versiones de testigos indicaron que en la zona se encontraba lloviendo desde las 4 p.m. y tras el impacto lo único que pudieron hacer fue correr a ayudar al cumpleañero.
Tras ver la gravedad del asunto procedieron a llamar a los paramédicos de la Cruz Roja. Una vez que los especialistas llegaron al lugar, comprobaron que ya no había nada que hacer, razón por la cual lo declararon sin vida.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de la escena y realizaron el levantamiento del cuerpo.
La familia del Álvarez es de bajos recursos, por lo que hoy se reunirán varias personas para llevarles una ayuda con el fin de realizar las honras fúnebres.