El cantante Raphael fue dado de alta a pesar de haber recibido un diagnóstico de linfoma cerebral, por el cual permaneció internado en el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid durante más de 10 días.
Una vez fuera, el español abordó un automóvil junto con su familia y aprovechó para saludar a los medios presentes.
El centro médico comunicó a los medios internacionales que El Divo de Linares ha iniciado un tratamiento específico para esta patología, el cual continuará de forma ambulatoria por lo que recibió el alta previsiblemente.
Adiós a la gira Victoria 2025
La productora encargada de los conciertos del intérprete en Costa Rica comunicó que los encuentros del 24 y 25 de febrero fueron cancelados.
“El artista se someterá a un tratamiento ambulatorio especializado que le tomará unos meses. Por este motivo, su equipo médico ha recomendado un periodo de reposo y descanso mientras dure el tratamiento”, indicaron.
La devolución del dinero por la compra de las entradas la hará automáticamente eticket.cr.
Asimismo, la productora le deseó una pronta recuperación, con la fe de que vuelva al país pronto.
“Deseamos a nuestro querido Raphael mucha salud y le seguiremos esperando”, añadieron.
Cabe recordar que el 17 de diciembre, el cantante se encontraba en un teatro de Madrid grabando un programa navideño exclusivo para televisión cuando se sintió mal y empezó a tener problemas en su manera de hablar, por lo que fue trasladado al centro médico inmediatamente.